info@123vallarta.com
Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Vender una Propiedad

Vender una propiedad requiere de tiempo, dedicación e inversión, por ello le ofrecemos nuestros servicios. Si lo que busca es Vender su inmueble, sea casa, departamento, oficina, local comercial, bodega o terreno, nuestro principal objetivo será lograr una transacción transparente otorgándole el asesoramiento adecuado para concretar el proyecto deseado en un entorno confiable y responsable, brindándole la total seguridad de que esta en la mejor Agencia Inmobiliaria, además de que le haremos sentir como en casa.

Revisión de Documentos.

Lo más importante para iniciar el proceso de una venta es tener la documentación en regla, es por ello que revisaremos la documentación correspondiente a su inmueble, con ello lograremos dos cosas, que Usted este tranquilo al saber que tiene todo en orden y le daremos la certeza al interesado en comprar su inmueble.

Investigación de valor en el mercado.

Es probable que tenga ya una idea del valor de su propiedad, sin embargo, nosotros le apoyaremos sin costo en la realización de una investigación de campo a cargo de peritos especializados en la materia, para conocer el precio comercial de su inmueble, y poder ofrecerlo en un precio que sea el idóneo para una rápida venta.

Condiciones de la Propiedad.

Las condiciones en las que se encuentra su propiedad son muy importantes para la realización de una venta. Por ejemplo en el caso de una casa, quien tenga interés y vaya a visitarla se imaginará como será su estancia en el lugar, de ahí la importancia de que el espacio se promueva agradable.

¿Cómo logramos esto?
Es muy fácil, tal vez solo requiera de una pequeña inversión, que puede ser incluso solo de tiempo. Hay que cuidar que este visualmente atractiva, bien pintada, limpia, tal vez hacer pequeñas reparaciones sobre grietas o agujeros en paredes, cerraduras sueltas, lámparas, reemplazo de focos fundidos, apagadores y contactos que no funcionen. Estos detalles son fáciles de reparar y sin embargo pueden llamar la atención de forma negativa.

Publicidad.

Esta juega un papel muy importante para lograr posicionar su inmueble y obtener la mayor cantidad posible de Potenciales Compradores, por lo que le ofreceremos el mejor soporte publicitario, utilizando los medios idóneos para lograrlo, que serían por mencionar algunos:

Nuestra página web.
Portales inmobiliarios.
Cartera de Inversionistas.
Periódicos.
Revistas.
Rótulos.
Trípticos.
Lonas.

Planeación de Oferta para la Venta.

Sirve para vender la casa en menor cantidad de tiempo, para ello nuestros asesores realizaran un análisis del caso en específico para establecer objetivos enfocados en la misión y relacionados con la comprensión de los puntos fuertes, puntos débiles, las oportunidades y las amenazas del mercado.

Asesoría Legal.

Nuestro departamento jurídico está especializado en el ámbito inmobiliario, por lo que estaremos dándole asesoría continua, desde la revisión de su documentación hasta el cierre del negocio.

Algunos de los apoyos que realizamos en el ámbito legal son, la elaboración de un Contrato Privado de Compra-Venta en el que se logre una certeza jurídica para ambas partes (comprador y vendedor) y en el que quedarán asentados todos los términos y condiciones acordados voluntariamente por quienes intervengan en la negociación para lograr un trato justo y transparente.

Asesoría Fiscal.

En toda transacción de bienes inmuebles se generan impuestos para ambas partes (comprador y vendedor), el desconocimiento de ello puede llevar a la NO realización de un negocio.

Es por ello que le brindaremos toda la asesoría con respecto a cada uno de los impuestos que se generen tanto para Usted como Vendedor como para el Comprador, dándole a conocer todas las alternativas que la ley ofrece para que se pague lo correcto según corresponda.

Asesoría Crediticia.

Apoyamos al comprador en la Tramitología de su crédito en caso de requerirlo, para agilizar el proceso de compraventa

Cierre de Negocio.

Una vez que el comprador haya iniciado el proceso de selección del inmueble en prospecto, le daremos toda la asesoría para que elija la mejor opción y tenga la certeza de que realizará una buena inversión, teniendo la seguridad de cerrar un buen negocio el cual se formalizará con la firma del Contrato Privado de Compra-Venta.

Este es uno de los procesos que más nos llenan de orgullo y satisfacción, siendo nuestro mayor impulso pues nos da la certeza de que hemos logrado satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Firma de Escrituras.

La conclusión de un negocio inmobiliario es la formalización de la VENTA en una Escritura Pública, en este campo le apoyamos canalizándolo con nuestros Notarios de alto prestigio para lograr un proceso ágil y al mejor costo.

Inversión por este servicio.

5% del costo de la Propiedad.

Leave a Reply