info@123vallarta.com
Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Puerto Vallarta, inversión de alto nivel

Si se trata de invertir en segunda propiedad Puerto Vallarta se concibe como la opción residencial turística por excelencia. Cobijado entre las montañas cubiertas de selva de la Sierra Madre y las aguas tranquilas de Bahía de Banderas en el Pacífico, ofrece desarrollos inmobiliarios para quien prefiere tener su dinero invertido en un bien inmueble que genere plusvalía.

La zona ha crecido aceleradamente en los últimos 10 años, y se conformó como el destino recurrente de norteamericanos y canadienses, aunque después de la crisis financiera mundial el mercado se reconformó atrayendo inversionistas mexicanos.

La combinación del encanto de un México de antaño y el mundo moderno resulta muy atractivo si piensas invertir en una segunda residencia. Por su integración con las tradiciones y costumbres, Vallarta resulta un destino singular comparado con otras zonas turísticas pues no tienes que trasladarte grandes distancias para sentir la magia de la hospitalidad de su gente.

Las zonas para comprar casa

Puedes encontrar propiedades de gran lujo en desarrollos turísticos planificados con todos los servicios y amenidades de clase mundial, a partir de los $3,000,000, ya sea en campos de golf, cerca de la marina o del puerto para cruceros. Puerto Vallarta también ofrece opciones más económicas, desde los $750,000 en pequeñas colonias cercanas a la zona centro, con calles empedradas y rodeadas de restaurantes típicos y comercios.

Muy cerca de Puerto Vallarta está el municipio Bahía de Banderas, que comparte territorio de Jalisco y Nayarit. En esta zona destaca Nuevo Vallarta y Punta Mita como las dos localidades con mayor desarrollo inmobiliairio de alto nivel.

Nuevo Vallarta

Es una de las zonas más recientes de la Riviera Nayarit que cuenta con seis kilóetros de playas. Nuevo Vallarta es un área residencial de lujo con villas y casas que están rodeadas de una exótica vegetación y cuenta con un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes, un zoológico, un delfinario y dos marinas. Se pueden encontrar viviendas desde $810,000 hasta $14,000,000, con un área que varía entre 75 y 450 metros cuadrados, tres recámaras, dos baños, dos cajones de estacionamiento y se pueden comprar con el 17% de enganche.

Punta Mita

En esta sofisticada zona residencial se reúnen visitantes y habitantes muy diversos: extranjeros, mexicanos, parejas jóvenes, solteros y jubilados. Los precios de las casas van desde los $3,000,000 hasta los $27,000,000, con una superficie de entre 79 y 399 metros cuadrados, dos a tres recámaras, tres baños y se pueden adquirir con el 16% de enganche. Punta Mita cuenta con dos campos de golf, canchas de tenis, gimnasio, restaurantes, spas y diversos comercios.

Leave a Reply