Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Deseas vender tu Inmueble

Si realizaste una inversión hace tiempo o recientemente al comprar un bien inmueble y por alguna circunstancia quieres venderlo, debes de tener principalmente toda tu documentación en regla, así al momento de venderla no tendrás inconvenientes para cerrar el negocio.

Si eres un constructor o desarrollador, seguramente sabes que tu venta puede agilizase si tienes un expediente técnico completo.

Actualmente 123Vallarta te brinda todo el apoyo para que puedas realizar una venta en un entorno sano, transparente y con total certeza jurídica, ya que contamos con un equipo experto en los procesos que conlleva una VENTA como los son:

Revisión de Documentos.
Investigación de Valor en el mercado.
Condiciones de la Propiedad.
Publicidad.
Planeación de Oferta para la venta.
Asesoría Legal.
Asesoría Fiscal.
Asesoría Crediticia.
Cierre de Negocio.
Firma de Escrituras.

En cada proceso se te da toda la información necesaria para que estés completamente empapado de la forma y pasos de cada trámite, ya que tenemos como principio empresarial ser claros y transparentes en las labores que realizamos.

Nos es grato saber que los clientes que han elegido a 123Vallarta, se sienten satisfechos con el servicio obtenido y que nos consideren en todo momento para seguir apoyándose con nosotros para cualquier consulta sobre distintos asuntos relacionados con los bienes raíces o incluso para consultas legales, de trámite, de gestión, entre otras.

Te recomendamos siempre estar asesorado de gente experta en la materia y no caer en fraudes o engaños, recuerda que siempre es mejor invertir un poco en la opinión de un experto que arriesgar un todo de tu inversión.

Leave a Reply