Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Conoce Puerto Vallarta

Puerto Vallarta fue virtualmente desconocida a nivel internacional durante la mayor parte del siglo XX; hasta que en 1963 el director de cine estadounidense John Huston decidió filmar la película “La Noche de la Iguana” en Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta. Durante la filmación, los paparazzi cubrieron el romance de la estrella de la película Richard Burton y su amante Elizabeth Taylor, llevando a Puerto Vallarta a la fama internacional.

Hoy en día, no se puede hablar de Puerto Vallarta sin mencionar el famoso malecón de la ciudad al lado del océano. Este paseo de casi tres kilómetros de longitud, comienza en el Rosita Hotel y termina en la Zona Romántica, en playa Los Muertos. El malecón se encuentra adornado por esculturas de metal, hechas por reconocidos artistas mexicanos e internacionales famosos en todo el mundo, incluyendo la famosa escultura del Caballito de Mar.

Durante el invierno, las ballenas jorobadas migran desde el norte a las cálidas aguas protegidas de la Bahía de Banderas para dar a luz a sus crías. Si tienes suerte, podrás ver a las ballenas jorobadas desde tu balcón o desde la playa, o si lo prefieres, podrás verlas de cerca en un tour de avistamiento de ballenas.

Los amantes de la naturaleza quedarán fascinados con una visita a los jardines botánicos al sur de Puerto Vallarta o con un tour para observar aves o con la liberación de tortugas. También hay oportunidades para practicar snorkel en Las Caletas y las Islas Marietas. El agua de las playas es clara (¡y cálida!) durante el verano, y visitarlas es sin duda, una experiencia que vale la pena, incluso durante el invierno. Los más aventureros pueden recorrer la jungla sobre un Mercede Benz Unimog, a caballo o incluso por medio de una tirolesa.

Leave a Reply