[email protected]
Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Comprar una Propiedad

Comprar una Propiedad no es tarea fácil, es un paso muy importante en la economía de cualquier persona y requiere de análisis previo antes de tomar una decisión, eso nosotros lo sabemos, por ello le ofrecemos nuestros servicios y apoyo para que realice la mejor compra, que se traduzca en una buena inversión. Para lograrlo trabajaremos en conjunto sobre los siguientes puntos:

Comenzaremos por saber qué es lo que esta buscando (un terreno, un departamento, una casa en zona urbana, una casa de campo, un rancho, etc.) esto con la finalidad de analizar el tipo de inversión que desea realizar.

Lo siguiente será conocer su capacidad de compra, es decir, con cuánto capital económico se cuenta para realizar la operación, incluyendo créditos otorgados por un Organismo Nacional de Vivienda o alguna Institución Financiera.

Buscaremos las opciones que se adapten a su capacidad de compra que además cumplan con sus requerimientos. Por ejemplo, si es una casa habrá que considerar la ubicación, el número de recámaras, el número de baños, el tipo de casa que busca (unifamiliar, dúplex o multifamiliar) en general las características que deberá tener, el estilo y la distribución.

El paso siguiente es elegir entre las opciones que le presentemos, las cuales cumplirán con los requisitos que este buscando, no obstante le recomendamos hacer comparaciones, analizar los beneficios e inconvenientes que presente cada opción como por ejemplo “una está más cerca pero es más cara, es más barata pero más chica y además queda más lejos de su trabajo, la escuela, mercados, hospitales o cualquier otro servicio que requiera, etc.”

Analizadas las opciones que le presentamos, deberá seleccionar las que más te agraden para concertar una cita e ir a visitarlas, así tendrá un panorama más claro para seleccionar la mejor opción.

Una vez que elija la mejor opción para hacer tu inversión, procederemos a formalizar con el propietario del inmueble a través de un contrato privado de compra-venta, donde estableceremos el precio de venta, las condiciones de pago, los tiempos para la formalización en Escritura Pública, la entrega de posesión del bien inmueble y en general todos los acuerdos que se establezcan para lograr una sana negociación, en donde le brindaremos asesoría en todo momento.