Propiedades en Oportunidad
Propiedades en Venta
Propiedades en Renta

Asesores Inmobiliarios

Si alguna vez se ha preguntado por qué es conveniente contratar un Asesor Inmobiliario para realizar la venta o compra de su casa, le compartimos algunos de los puntos que pueden ayudarle a reflexionar sobre su cuestionamiento, ya que en realidad existen muchos beneficios y motivos por lo cual es conveniente solicitar los servicios de un profesional.

Principales Beneficios

Obtener Asesoramiento Apropiado
Es primordial obtener un asesoramiento adecuado que le permita conocer con detalle los procesos para realizar una negociación adecuada, considerando la parte legal y la parte fiscal, esto le permitirá tomara decisiones correctas.

Mejores Precios

Contara con información de precios que se ajustan a realidades de mercado.

Resolver la compra en menor tiempo

El asesor le presentara solo las propiedades que se ajusten a sus necesidades, considerando el precio, la ubicación, la distribución, entre otros, de esta manera evaluara las propiedades seleccionadas y tomara una buena decisión.

Seguridad en la compra.

Tener certeza del proceso de compra o venta de un inmueble, que nace a partir de la tranquilidad que le brinda su Asesor. Estar seguro de la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción.

Concretar la negociación

El asesor es el experto en el cierre de negocios, conoce los puntos importantes para las partes y sabe cuán importante es cerrar un negocio de la forma más transparente y ágil posible, resolverá en el momento todas las dudas que se tengan.

Seguridad en las visitas

El vendedor de un inmueble obtendrá un asesoramiento apropiado durante el proceso, resolviendo asuntos importantes a la hora de vender, como es la seguridad durante las visitas a su propiedad, ya que el agente ha seleccionado previamente a su cliente.

Leave a Reply